Boca Juniors venció 2-1 a Colón y se clasificó a la Liga Profesional


El final de la jornada 17 de la Liga Profesional en el estadio Cementerio de los Elefantes fue la victoria de Boca Juniors ante Colón, que logró marcar dos goles, mientras que el equipo contrario solo anotó uno.

Boca Juniors logró sumar una importantísima victoria para ellos frente al próximo superclásico. El pasado domingo 4 de septiembre, en el marco de la jornada 17 de la Liga Profesional en el estadio Cementerio de los Elefantes, el equipo de Boca Juniors logró superar a los jugadores del equipo Colón, finalizando el partido con marcador de 2:1 en su beneficio. Los autores de los goles esta vez fueron Langoni y Briasco.

El primer tiempo comenzó con la ventaja del equipo de Colón en los primeros minutos, mientras que Boca Juniors debía permanecer a la sombra de los dominantes. Dos minutos después, Wanchope Abila pudo marcar el primer gol al rival, que luego fue anulado. Luego de otros ocho minutos, Boca Juniors realizó su primer ataque, resultado del cual Roberto Briasco logró marcar el primer gol de su equipo.

Luego de eso, los jugadores de Colón comenzaron a hacer intentos para igualar el marcador, pero todos chocaron contra el juego magistral de Agustín Rossi, quien detuvo el balón a tiempo cerca del arco local. Al final de la primera parte, Wanchope pudo ingresar al área penal, luego de lo cual fue derribado inmediatamente por Rossi, por lo que Colón recibió el derecho a penalti, lo que le trajo al equipo el primer gol y la ansiada igualdad a puntos.

En el segundo tiempo, Colón nuevamente comenzó a presionar al equipo contrario para que volviera el marcador a su favor. Después de eso, Sabalero logró crear un par de buenas ocasiones, pero por un mal pase y la mediocre atención de Rossi, nunca lograron convertir goles.

En algún momento, aprovechando las ocasiones desperdiciadas por el equipo contrario, Sabalero marcó el segundo gol. En el minuto veintisiete, Martín Payero pudo colarse en el área penal, Ignacio Cicco rebotó con éxito hacia Luca Langoni, que remató al fondo de la portería.

Colón nuevamente

Después de eso, Colón no se dio por vencido, haciendo nuevos intentos para lograr un marcador igualado, pero cada vez frente a ellos apareció Rossi, quien de hecho confirmó el estado del mejor equipo de Hugo Ibarra. Al final, Boca Juniors logró vencer a Colón con veintinueve puntos, a sólo cuatro puntos de Gimnasia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.