Por lesión, la participación de Pablo Solari en los partidos del superclásico está en duda


Para excluir una lesión

Pablo Solari fue sacado de la cancha como parte del partido ante Barracas Central, y tras los exámenes médicos se descubrió una vieja lesión.

River Plate logró vencer a Barracas Central con una ventaja de dos puntos, mientras que el equipo contrario no logró anotar un solo gol. Los goleadores fueron Miguel Borja y De La Cruz, pero esto no agradó del todo al técnico de River Plate, ya que su estrella Pablo Solari salió de la cancha con una lesión bastante grave, lo que pone en duda su participación en los Superclásicos del próximo domingo.

El momento fatal se produjo en el minuto sesenta y dos de partido, cuando Solari cojeaba de la pierna izquierda y fue advertido por su compañero Suárez. Para excluir una lesión grave, el joven futbolista se vio obligado a someterse a exámenes médicos.

¿Cuál es el diagnóstico de Pablo? ¿Participará en juegos súper clásicos?

Los resultados de las pruebas de diagnóstico revelaron una lesión en el cuádriceps femoral que podría impedir la participación en los superclásicos del próximo domingo, porque. necesita cuidado y tratamiento cuidadoso. Sin embargo, hay esperanza de que el joven futbolista haga todo lo posible para seguir participando.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.