El partido 17 de la Liga Profesional terminó en empate entre Banfield y Atlético Tucumán


A pesar de las especulaciones de que Atlético Tucumán ganaría el partido contra Banfield, el partido de la 17ma de la Liga Profesional terminó inesperadamente con un marcador de 0-0.

Se ve obligado

Un empate deplorable para Dean, que perdió varios puntos valiosos. El lunes 5 de septiembre en el estadio “Monumental José Fierro” se llevó a cabo el partido 17 de la liga profesional, que terminó en empate.

Atlético Tucumán sabía muy bien la importancia del partido, en el que necesitaba ganar para mantener el liderato y aguantar ante Gimnasia, que lo superó en número de puntos adquiridos. Debido a esto, Ding hizo todo lo posible durante el partido para ganar tres puntos, demostrando un juego extremadamente enérgico. Sin embargo, esto no lo ayudó a atravesar las puertas de Bur.

En la primera mitad del partido, recuerdo especialmente el momento que casi se convierte en un error garrafal en 2022, cuando el futbolista del Atlético Tucumán Martín Garay, confundiendo el gol de su casa con el de otro, mandó el balón directo a su propia portería. Por suerte para el equipo, el portero pudo atrapar el balón justo a tiempo, mandando desde su propia área penal al área penal de Banfield. Otro intento fortuito lo hizo Jesús Datolo, que recibió un lanzamiento de falta que envió el balón directo al larguero.

En el segundo tiempo, Atlético Tucumán comenzó a generar buenas ocasiones con fuerza, una a pocos metros del área penal, siempre todo se torcía y la ventaja sobre el balón pasaba al otro equipo, y la mayoría de las veces a Facundo Cambeses. Ahora Ding, quien anteriormente era considerado el líder líder, se ve obligado a compartir el primer lugar con Gimnasia con treinta y tres puntos cada uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.